Un niño de 7 años murió cuando rafaguearon la fachada de la casa frente a la que se encontraba, en la colonia San Luis Rey de San Miguel de Allende.
Alrededor de las 9:50 de la noche vecinos de la calle Antonio Quero reportaron que un niño había sido herido por disparos de arma de fuego en una de las últimas casas de la vialidad.
Elementos de Seguridad Pública se dirigieron al sitio reportado, poco después llegaron también paramédicos de la Cruz Roja que determinaron que la víctima había fallecido por un balazo en el abdomen.
Testigos informaron a las autoridades en el lugar que poco antes pasó frente a la casa una camioneta con varias personas a bordo y éstas dispararon para enseguida escapar en el vehículo a toda velocidad.
La muerte del niño, de quien no se informó la identidad, causó consternación en habitantes de la colonia.
Policías municipales se encargaron de resguardar la zona, que iluminaron con lámparas de mano para buscar los casquillos percutidos.
Cerca de las 10:30 de la noche agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes.
Al final el cuerpo del niño fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense que lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la autopsia.
Tirotean casa y matan a niño
La víctima, de 7 años, se encontraba en la calle cuando desde una camioneta dispararon y le dieron en el abdomen.