León ya estaba eliminado del Clausura 2017, pero ello no le bastó y firmó un partido para el olvido ante su gente, en una despedida que resultó desastroza dentro de este torneo.

Mauro Boselli abrió el marcador tras hacer efectivo un cobro de penalti a los cinco minutos y alcanzó la cuarta posición en la tabla de goleadores históricos de La Fiera con 92 tantos, pero Jorge Benítez igualó a los nueve después de una descolgada y Francisco Silva empató al 55′, luego de tomar un rebote en tiro de esquina y embocarlo a la meta de William Yarbrough.

No es solo la derrota lo que pesó a La Fiera, pues Boselli, Guillermo Burdisso y Yarbrough, terminaron lesionados, aunque el cancerbero leonés se quedó en el campo hasta el final del partido.

León ya había quedado previamente eliminado del torneo, después de que Tigres goleara 5-1 a Querétaro. La Fiera necesitaba que los felinos no obtuvieran la victoria, así como resultados negativos de Pachuca, Morelia, Necaxa y Veracruz, pero desde las siete de la tarde se encontraba condenada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *