En la colonia Jarrón Azul, en Salamanca, fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien aparentemente murió tras ser atropellado durante la madrugada del sábado.
De acuerdo a los primeros informes policiales, surgidos la mañana de ayer, en el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal, realizaban su recorrido de vigilancia y prevención, circulando en una patrulla por la colonia El Jarrón Azul, ubicada en la zona oriente de la ciudad.
Alrededor de las 4 de la mañana, los policías vieron que por la calle Enredadera, de la colonia antes mencionada, estaba a unos metros de la banqueta, el cuerpo de un hombre, al parecer lesionado.
Los elementos de seguridad se acercaron, le hablaron y al ver que no reaccionaba, lo revisaron y notaron que presentaba varias heridas y que ya no presentaba signos vitales.
Debido a las lesiones que presentaba, se cree que pudo ser atropellado por un vehículo pesado, ya que por esa zona constantemente transitan vehículos de carga que se dirigen al libramiento carretero de la salida a Huanímaro.
De acuerdo al primer informe de las autoridades policiacas, la víctima respondía al nombre de Salvador García González, de entre 30 y 35 años, con domicilio en Valle de Santiago.
Los elementos policiacos del Mando Único, acordonaron el área y le dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.
Debido a que el hecho sucedió en la madrugada, no existen indicios precisos, para conocer la identidad del vehículo que presuntamente atropelló y dio muerte al hombre.
La Unidad especializada en Homicidios, de la Sub Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), tomó el caso para esclarecer cómo sucedió el hecho.
Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte y darle seguimiento a las investigaciones.