Al interior de un bar, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba con otras personas en la comunidad de La Machuca, en Celaya.

Los hechos se registraron cerca de las 6 y media de la tarde de ayer cuando se reportó al 911 una balacera con personas lesionadas en el restaurante-bar denominado “La Machuca”.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al negocio, ubicado sobre la carretera que conduce de las comunidades de La Cruz a Juan Martin.

Los oficiales al observar el cuerpo sin vida de un hombre al interior, acordonaron la zona y alejaron a los curiosos para no contaminar la escena del crimen.

Los paramédicos decidieron no entrar al lugar al avisarles que solo había una persona sin signos vitales.

El establecimiento fue cerrado por Seguridad Pública y oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban las indagatorias.

En las investigaciones preliminares se supo que el fallecido respondía al nombre de Juan Carlos “N”, de 30 años, quien vestía gorra, camisa con flores, pantalón de mezclilla negro y botas negras.

La víctima quedó boca arriba y presentaba varias lesiones de bala en la espalda y cráneo.

Personas que se encontraban en el bar al momento del ataque mencionaron que antes del asesinato la banda estaba tocando en la parte del estacionamiento, por donde entró el agresor.

“Estaba con unos amigos cerca del que mataron. Había muchos niños y familia. La persona que sacó el arma hasta se fue caminando. Hace falta seguridad en este tipo de lugares que están a pie de carretera” dijo un testigo.

En un tiempo determinado ingreso una camioneta, marca Ford, tipo Lobo, con varias personas abordo.

Uno de los tripulantes se bajo en el área del estacionamiento caminó unos 50 metros, ingresó a la parte cerrada del restaurante y se acercó a la víctima.

Sacó una pistola de entre sus ropas y por la espalda le disparó hasta en 7 ocasiones para después salir caminando del lugar y subirse a la camioneta con sus cómplices, sin ser detenidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *