El conductor de un Volkswagen atropelló la noche del pasado sábado a un repartidor de pizzas y luego intentó huir del lugar, los hechos se llevaron a cabo en la calle Santa Ana esquina con Zaragoza, del municipio de San Luis de la Paz.

Cerca de las 21 horas de este sábado, se solicitó apoyo con una ambulancia a través de la central de emergencias 911 debido a que se encontraba una persona atropellada en las calles antes mencionadas.

Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y Seguridad Pública, quienes al llegar al lugar se percataron de que el conductor y un acompañante que viajan a bordo de un Volkswagen, color azul, con placas de circulación MCT-47-98 intentaba escapar del lugar luego de atropellar a un joven.

De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron cuando el conductor de la moto quien iba hacia la calle Santa Ana fue impactado por el vehículo azul en la esquina con Zaragoza, el cual aparentemente viajaba a exceso de velocidad, al atropellar al joven, fuentes extra oficiales afirmaron que el conductor puso reversa y paso nuevamente por encima de la moto.

En el lugar quedo tirado el conductor de la motocicleta y a unos cuantos metros quedo la motocicleta de trabajo, lo que ayudo a que no fuera atropellado por doble ocasión.

Al intentar escapar del lugar, elementos de seguridad pública comenzaron la persecución de los dos hombres a bordo del carro compacto, logrando su aprehensión dos calles adelante, el conductor de la motocicleta sólo reportó algunos golpes y daños en la motocicleta.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *