En un operativo llevado a cabo el jueves y viernes en la colonia La Aldea, en el municipio de Yuriria, fueron decomisados seis tractocamiones con reporte de robo o con alteraciones en sus números de serie.
Además se recuperaron más de 30 mil litros de combustible robado.
Jaime Israel Hernández Ramírez, jefe de la Unidad de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Subprocuraduría Justicia región C, con sede en Celaya, señaló que en la bodega ubicada en la calle Nochebuena de esa colonia se localizaron estos vehículos de carga utilizados para el transporte de combustible robado.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículo, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llegaron al lugar conducidos por los resultados de investigaciones sobre el robo de combustible, pero al hacer una inspección no encontraron a ninguna persona.
En el lugar estaban un tractocamión marca Volvo, uno marca Freightliner Columbia y uno marca Kenworth, los tres con reporte de robo vigente.
Así mismo se localizó un tractocamión marca Kenworth sin número de serie, además de otros dos de la misma marca que presentaban alteraciones en éste.
En dos de los remolques de los tráileres se encontraron dos contenedores, uno de ellos lleno con aproximadamente 30 mil 500 litros de combustible, además de otro con la misma capacidad del que las autoridades no especificaron si también contenía producto robado.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *