Las integrantes del Voluntariado del Hospital Materno Infantil se reunieron con el fin de presentar oficialmente a su nueva presidenta, Nora Camarena.
Luego de dos años de encabezar las labores del voluntariado, Susana González cederá su lugar a Nora, quien cuenta con tres años como integrante de la asociación y rendirá protesta como presidenta, en el mes de junio.
“Me siento muy contenta y con mucho orgullo de que me hayan elegido. Acepto el puesto con mucha humildad y emoción. Estoy feliz de que tengan fe en mí”, señaló Nora Camarena.
“Cuando me hicieron la invitación, dudé un poco al principio, porque me gusta ser voluntaria pero se me complicaba un poco por las labores en las que ayudo en la escuela de mis hijos; sin embargo, pude hacer unos acomodos en mi tiempo y estoy lista para las nuevas responsabilidades”, añadió.
La nueva presidenta además dio a conocer su línea de trabajo, la cual incluye continuar con programas de apoyo a los pacientes como recaudación de fondos para alimentos, medicamentos y equipo médico, entro otras actividades.