La actriz Emma Watson se convirtió anoche en una de las grandes protagonistas de los MTV Movie & TV Awards 2017.

Pero no solo por llevarse a casa el galardón a Mejor Interpretación en Cine por su excelente papel en La Bella y La Bestia, sino también por su discurso que quedará para la historia (al igual que el de la ONU) y su el vestido que decidió usar para la gala de premiación.

Al recibir su premio, Emma Watson no dudó en subir al escenario para pronunciar un emotivo discurso en el que defendió la igualdad de género y que fue aplaudido por todos los asistentes a la ceremonia.

Emma Watson, quien competía entre otros con actores como Hugh Jackman, se llevó este premio histórico, algo que la actriz no dudó en mencionar durante su discurso.

“Que este sea el primer premio de la historia que no separa a los nominados en base a su sexo significa mucho sobre cómo percibimos la experiencia humano”. 

Sobre su personaje en La Bella y la Bestia, la actriz británica no dudó en afirmar que “los villanos de este cuento querían que Bella creyera que su mundo era más pequeño de lo que ella creía, un mundo en el que no había oportunidades para ella. Fue maravilloso interpretar a alguien que hizo caso omiso al respecto. Estoy muy orgullosa de ser parte de películas que celebren la diversidad, la alfabetización, la inclusión, la alegría y me encanta cómo ésta lo hace”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *