Los municipios de Celaya y Apaseo el Grande tuvieron una jornada violenta este fin de semana; cinco cadáveres fueron encontrados en diversos puntos.
Primero, un hombre fue encontrado sin vida a un lado de la ribera del rio, en un camino vecinal que conduce a Los Arenales, en San Miguel Octopan. El cuerpo presentaba impactos de bala.
Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “c”, el occiso fue identificado como Miguel Ángel Molina Medina, de 42 años.
Luego, los cuerpos sin vida de tres hombres desnudos y con huellas de violencia fueron encontrados en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Purísima, en Apaseo el Grande.
Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, en un camino que se encuentra sobre la carretera libre Querétaro-Celaya, a la altura del kilometro 31+300. Hasta el cierre de la edición, se desconocía la identidad de las víctimas.
Y cerca de las 7 de la noche, un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos en un ataque a balazos en el bar La Machuca, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en Celaya.
En todos los casos, las autoridades ya investigan los móviles de los crímenes.
Asesinan a cinco en fin de semana
Reportan tres muertos en Apaseo el Grande y dos en Celaya.Los hechos se dieron entre sábado y domingo; el más reciente ocurrió la tarde noche de ayer, en el bar La Machuca, al sur de Celaya