En al menos 25 ocasiones les dispararon a los dos hombres que fueron asesinados por personas desconocidas cuando circulaban a bordo de una camioneta en la comunidad de Roque, de Celaya.

Hasta ayer, los cuerpos permanecían como desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, ya que entre sus pertenencias no portaban alguna credencial que los identificara.

Uno de ellos aparenta tener de entre 35 a 40 años de edad, mientras que el otro de entre 40 a 45 años. También está pendiente que se les practique la autopsia de ley, para que se establezca el número de impactos que presentaron.

En el lugar del ataque, personal de Servicios Periciales localizaron 25 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

“Se nos reportó la existencia de dos personas sin vida por disparos de arma de fuego, al arribar al lugar se localizó un vehículo en cuyo interior se encontraban dos cuerpos sin vida del sexo masculino y encontramos diversos casquillos de un mismo calibre”, dijo Israel Aguado Silva, Subprocurador de Justicia de la Región “C”.

Por el doble asesinato, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la unidad de homicidios, ya indagan los datos generales de los dos fallecidos, con el fin de esclarecer el doble asesinato.

De momento se desconoce la identidad del propietario de la camioneta marca Mercury tipo Mariner, negro, sin placas de circulación, en la que viajaban los occisos. Tampoco cuenta con reporte de robo vigente.

Los hechos fueron reportados la noche del domingo, cuando se informó sobre dos personas sin vida por arma de fuego en la calle Niños Héroes, justo en la parte trasera de la Casa Ejidal.

Se trataba de dos hombres que estaban en el interior de una camioneta con las puertas abiertas, los cuales se encontraban en los asientos delanteros con impactos de bala en el pecho y cabeza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *