Elementos de la Policía Ministerial, realizaron la tarde de ayer un cateo en la comunidad San Antonio Texas, en Irapuato, donde lograron asegurar hidrocarburo presuntamente robado y vehículos con reporte de robo, los cuales aparentemente eran usados para el traslado del mismo.

De acuerdo al boletín informativo PGJE/267/2017, en dicho operativo también participaron elementos de la Policía Municipal.

La Unidad Especializada en Recuperación y Robo de Vehículos llevó a cabo indagatorias que permitieron ubicar el predio en la comunidad San Antonio Texas, sobre calle Independencia, por lo que reuniendo datos de prueba, se obtuvo la orden para el cateo.

Por ello, un equipo multidisciplinario integrado por el Ministerio Público especializado, Servicios Periciales, Agentes de Investigación Criminal y elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar, en donde lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet pickup, color verde, modelo 1996, la cual fue robada recientemente en este municipio, revela en comunicado.

Además, también se aseguraron dos camionetas con alteraciones en sus números de serie; una Ford F-150, blanca, y una Jeep Cherokee verde; unidades que estaban siendo utilizadas para el trasiego de hidrocarburos.

Asimismo, dentro del inmueble se encontraron contenedores de diversos tamaños donde almacenaban un total de 750 litros de hidrocarburos de origen ilícito.

Por ello, el sitio quedó a resguardo de esta autoridad, para los fines legales que correspondan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *