Elementos de Bomberos tuvieron que usar las ‘quijadas de la vida’ para rescatar al conductor de un automóvil, tras sufrir un accidente sobre el Libramiento Norte.
Aparentemente tras circular a una velocidad por arriba del límite, volcó sobre una curva.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10:20 de la mañana, a la altura del Hospital Materno Infantil, a unos 150 metros del puente vehicular del entronque a Malvas.
El conductor de la unidad, con múltiples fracturas, tuvo que ser trasladado de urgencia e inconsciente al Hospital General.
El lesionado, de aproximadamente 32 años, no fue identificado luego de que su trasladado fue en estado crítico.
Sin embargo, entre uno de los asientos se encontró un documento militar dirigido a una persona de nombre José Francisco de la Luz Fuentes, soldado de Transmisión del Batallón de Infantería en donde autorizaban cinco días de licencia por paternidad, a fin de tener a sus hijos durante ese tiempo, por lo que podría tratarse del lesionado.
Sobre el accidente se sabe que el lesionado era el conductor y único tripulante de un auto compacto color negro, con placas del Estado de México.
Circulaba en dirección hacia Salamanca, cuando al bajar el puente de Malvas y tomar una curva no disminuyó la velocidad, por lo que perdió el control del vehículo y volcó.