Con el ánimo a tope se encuentra el equipo fresero, para disputar la Final del Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

“Los muchachos han hecho un gran esfuerzo jugaron un gran partido que nos tiene ahora en final,  llevaron a cabo todo lo que les pedimos, lo que trabajamos y eso te deja confiado”, refirió Luis Padilla.

El entrenador fresero señaló que la liguilla fue muy pareja pero confía en lograr em objetivo que es el campeonato.

“En las semifinales  quedaron los cuatro equipos de arriba, se hizo más cerrado los duelos y la prueba es que los marcadores fueron muy ajustados”.

Luis Padilla  vislumbra una final cerrada  ante un rival que se vuelven a tomar en una final consecutiva.
 “Tlaxcala son un cuadro que de local son fuertes , tienen jugadores de experiencia , nosotros contamos con nuestros recursos y vamos a tratar de imponer   como siempre lo hemos hecho”.

Reveló que para el partido de vuelta se encuentra en duda la participación de ; Kevin Favela, Luis Razo y Roberto Martínez, jugadores clave en la parte ofensiva del grupo debido que presentarón contracturas musculares y no  trabajaron en los entrenamientos previos al duelo.

Finalmente el entrenador señaló que los primeros 90 minutos iran a proponer y a tratar de mantener el cero, que les de tranquilidad para luego diaputar en partido de vuelta en casa.

“Siempre buscamos ir a proponer, tenemos la conciencia  de que no hay goles de visita, no hay posición de tabla, hay que hacer más goles que el rival es la convicción, tenemos que mantener  el cero y confió en que en  cualquier minuto podemos hacer el gol”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *