Los alumnos de Zavala Dojo de kyokushin, Esteban de Jesús Parra y Javier Araujo, lograron su cinta y certificado de 1er dan en arte marcial japonés.
El domingo los alumnos de Jaime Zavala recibieron desde Japón su certificado que los avala en Kyokushin, Esteban Parra tienen 15 años, mientras que Javier Araujo tiene 62 años.
“Esteban es un joven que tienen bastante entrenando, desde los seis años, el obtiene su titulo de 1er dan internacional, esperemos abra su dojo, es estudiante del CBtis y tiene grandes cualidades para transmitir conocimientos”, comentó.
Comentó que el joven artemarcialista está contemplado para el evento interncional de la Copa América que se realizará en Celaya.
“Esteban está contemplado para Copa América, se había comentado en septiembre un evento en Panamá y él está considerado, pero se pospuso, estamos esperando un evento internacional en juvenil para que participé”, comentó.
Sobre Javier Araujo, destacó las ganas de querer mantenerse en el deporte y que nada es imposible para lograr los resultados.
“Kyokushin es para toda la gente, siempre que tengan ganas aprender, tenemos jóvenes, niños, adultos y gente grande, pero con ganas y entusiasmo de hacer esta técnica, ya no tanto para competir, para enseñar el conocimiento”, comentó.