Hasta el momento permanece como desconocido el hombre que fue localizado embolsado en un predio despoblado ubicado en el municipio de Apaseo el Grande.

Debido a que nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo y de que no portaba alguna credencial, el cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya en espeta de que sea reconocido.

También está pendiente establecer la causa de muerte, debido a que los médicos legistas todavía no le practicaban la autopsia correspondiente.

De la persona fallecida sólo se sabe que aparenta tener de entre 30 a 35 años de edad y como seña particular tiene dos tatuajes: una de la Virgen de Guadalupe en las costillas del lado derecho y una cruz en el pecho.

Para lograr su identidad, el Ministerio Público Especializado en Homicidios ya pidió colaboración a los municipios aledaños, para saber si hay personas con reporte de desaparición que coincidan con sus características físicas.

Fue en la mañana del lunes, cuando se reportó una persona sin vida a un lado del camino que lleva de la comunidad de San Cristóbal al Nacimiento, en el lugar conocido como La Nopalera.

El cuerpo se encontraba dentro de dos bolsas de plástico negras, las cuales se encontraban atadas con cinta canela, que sólo dejaban ver parte del torso, la espalda y sus brazos. Vestía una playera blanca y un bóxer verde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *