Con una importante campaña de marketing más de 2,000 empresas aliadas, el Hot Sale 2017 esperará llegar al 70 por ciento de los mexicanos.

“Queremos convencer a las personas que aún no compran en línea de todos los beneficios de comprar por internet”, dijo Eric Perez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

“Este año estamos seguros que romperemos todos los récords”, declaró.

La cuarta edición del evento será del 29 de mayo al 2 de junio, con alianzas estratégicas con MercadoPago, DHL y Telcel para dirigir las logísticas de pagos, envíos y comercio electrónico móvil, informó la AMVO.

Además de anunciar los participantes de la edición 2017, los organizadores del Hot Sale informaron que durante el evento del año pasado, 86 por ciento de los compradores se sintieron seguros y 92 por ciento quedó satisfecho con la entrega de sus compras.

Además, en 2016 el Hot Sale triplicó las ventas respecto a su edición 2015, con mil 200 millones de ventas, donde 21 por ciento fueron de nuevos compradores en línea.

Según el estudio de comercio electrónico de la Asociación de Internet MX, el Hot Sale representó en 2016 el segundo evento más importante para las ventas en línea en México, sólo después del Buen Fin.

“76 por ciento de las personas que tienen un smartphone en México ya compran en línea”, dijo en el evento María Teresa Arnal, directora general de Google México.

“Esto es una realidad, no un futuro no una promesa, a la que tenemos que adaptarnos todos”, dijo.

Las empresas interesadas en participar podrán registrase hasta el 23 de mayo, y los internautas podrán consultar a todos los participantes en el sitio hotsale.com.mx.

El Hot Sale se celebró por primera vez en 2014, el mismo año que surgió la Asociación Mexicana de Venta Online, un organismo que agremia a más de 170 empresas del País.

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