Una vez más, la Fundación de Los Planes de Alonso dirigida por la señora Rocío Preciado, cumplió el sueño de varios niños que padecen cáncer y los llevó a la playa quienes acompañados de sus respectivas mamás disfrutaron de este maravilloso viaje para ellos.
Esta vez el tour fue a las playas de manzanillo donde 6 niños tuvieron la dicha de conocer el mar y disfrutar del sol, la arena y el agua salada.
Los niños que formaron parte de este viaje fueron: Christopher Vladimir Orduña Morales de 8 años de edad, Paola Noelani Reyes Martínez de 4 años, Luis Ánvel Ornelas Jiménez de 10 años, Gael Ornelas González de 3 años, Juan Pablo Ramírez de 6 años y Barbara Briseida de 11 años; todos ellos acompañados de sus respectivas mamás y quienes junto a sus hijos vivieron de maravilloso días en la playa.
El hotel Marbella los recibió con grata alegría y les brindó una excelente estancia en este lugar, donde los niños se sintieron muy tranquilos.
Los pequeños junto con sus mamás también realizaron visita por Colima y posteriormente llegaron a Tenacatita para hospedarse en el hotel Los Ángeles Locos.
Sin duda fue una experiencia inolvidable para cada uno de los niños que padecen esta terrible enfermedad, y aunque algunos saben que padecen cáncer, sus ganas de seguir luchando en esta vida los motiva cada día más con la fuerza de gente tan generosa que se acerca a ellos y que hacen de sus días el mejor, así como la señora Rocío Preciado, quien a través de apoyos por parte de muchas personas ha logrado realizar el sueño de muchos pequeños que quieren conocer la playa.