Israel Hernández González, propietario del bar de la colonia Arbide donde se registró un triple homicidio hace un mes, dijo que fue una víctima más de la inseguridad que se vive actualmente en la ciudad.
Luego de las quejas de los vecinos destacó que este fin de semana reabrió el establecimiento luego de que estuvo clausurado durante cuatro semanas por parte de la Dirección Verificación Normativa del Municipio.
Aseguró que cuenta con siete lugares de estacionamiento frente a su negocio y con el permiso de venta de alcohol, e informó que el permiso de uso de suelo está en trámite.
“En 10 años no he tenido ningún problema (fuera de la balacera registrada); el permiso de uso de suelo está como los 127 mil que hay en la ciudad y que está en trámite, porque apenas se inició el padrón”, comentó.
Aseguró que estuvo seis años cerca del lugar donde ahora se localiza, pues en su domicilio actual, sobre el bulevar Nicaragua, ya tiene cuatro años.
Hernández, quien aseguró ser el dueño del antro, reconoció que tiene conflictos con algunos vecinos, pese a que lleva más de 10 años en la zona, además de contar con circuito cerrado de seguridad y valet parking.
“Tengo licencia de vino que no te lo otorgan si no tienes permiso de uso de suelo; entiendo la preocupación de los vecinos, pero de aquí vivimos siete familias”, aseveró.
Por último, negó que su negocio represente un riesgo para la integridad de los habitantes de esta zona residencial.
Se defiende dueño de antro de Arbide
Israel Hernández González, propietario del bar donde se registró un triple homicidio hace un mes, dijo que fue una víctima más de la inseguridad.