Seis impactos de bala en cabeza y cuerpo, presentó el hombre que fue localizado ejecutado en un camino vecinal de Apaseo el Alto.
Debido a que entre sus pertenencias no portaba alguna credencial, la persona fallecida permanece como desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La persona fallecida aparenta una edad de entre 25 a 30 años; vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa de manga larga azul y una gorra.
En la autopsia practicada por médicos legistas, se reveló que presentó un balazo en la espalda, tres en el hombro derecho y dos más en la cara del lado izquierdo, siendo estos últimos los que le causaron la muerte.
Por el hallazgo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad de Homicidios, ya buscan reconocer al occiso y pidieron colaboración a los municipios aledaños para saber si tienen reportes de personas desaparecidas.
Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana del miércoles, cuando se reportó al 911 de Emergencias, una persona sin vida en el camino viejo que lleva de la comunidad de La Cuevita hacia la Tinaja Samaritana.
Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal, encontraron a una persona tirada boca abajo y con sangre en el rostro. En el sitio del ataque, peritos especialistas localizaron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.