La incertidumbre que generó la economía nacional los primeros meses del año a la industria de proveeduría en el estado ha pasado, aseguró el presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), Manuel Muñoz Gutiérrez.
“El inicio del 2017 fue un poco lento por lo que ocurría en torno a la economía nacional e internacional, la toma de protesta de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y otros factores, pero en este momento la economía y la industria se han reactivado”.
Manuel Muñoz aseveró que los asociados han expresado que por ahora están en un buen momento, razón que da pie a que la asociación perfile un segundo semestre con crecimiento que podrían sorprender.
“Cambió el panorama para bien para los proveedores, y tenemos buenas expectativas para este año, incluso hasta de crecimiento superior al que se registró en 2016”.
Por su parte, Óscar Murrieta Tejeda, director general de Apimex, coincidió con el presidente de la asociación al referir que las industria se han ido asentando y recuperando de buena forma.
“Hay inquietudes en la industria, pero hemos estado abiertos a la competencia internacional desde sus orígenes y estamos acostumbrados a competir con la mejor calidad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *