Un joven de 24 años murió atropellado sobre la carretera federal Pénjamo-Abasolo por un vehículo que emprendió la huida después del accidente. El impacto fue tan fuerte, que la bicicleta en la que viajaba el occiso quedó destrozada y el cuerpo fue lanzado por varios metros al aire, hasta caer a unos sembradíos aledaños de la carretera.
Los hechos se originaron alrededor de las 9:30 de la mañana del viernes y el reporte llegó al número de Emergencia del 911 del municipio de Pénjamo, que de manera inmediata trasladó hasta el lugar a elementos de Seguridad Pública.
Los uniformados se trasladaron hasta el punto mencionado, a dos kilómetros exactamente de la comunidad de Corralejo, pero del lado del municipio de Abasolo pudiendo confirmar el reporte. Además solicitaron una ambulancia para atender a la persona accidentada, quien yacía gravemente lesionado de la cara y la cabeza.
Los paramédicos a su llegada revisaron a esta persona, sin embargo ya no contaba con signos de vida, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para hacerse cargo del cuerpo.
Hasta el lugar arribaron varias personas, quienes manifestaron ser familiares del occiso e informaron a los presentes que el nombre del joven era Juan Diego García Mota, de 24 años, quien tenía su domicilio en la calle principal de la comunidad de Estación Corralejo. También señalaron que por la mañana, Juan había salido a bordo de su bicicleta como todos los días rumbo a su trabajo, en una bodega de Fito Nutrientes en el municipio de Abasolo.
Al momento del accidente Juan, vestía un pantalón negro, con botas café, una playera roja y sobre de ella una camisa roja con negro cuadriculada, su rostro se encontraba ensangrentado y el cuerpo quedó boca abajo entre los sembradíos.
Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar para dar fe de los hechos, mientras que el personal de peritos recababan toda la información y pruebas del accidente. La bicicleta de color roja, quedó totalmente destrozada y también fue asegurada.
El personal de la Policía Federal abandero el lugar para evitar un accidente en lo que realizaban el peritaje. El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *