Desarrolladores del Fraccionamiento Arboledas incumplieron otra vez con los vecinos.
Hace una semana, se comprometieron frente a la autoridad municipal y colonos del fraccionamiento citado, a que harían lo necesario para que el Sapas suministrará el servicio, pero hay muy poco avance.
Los desarrolladores no han cedido los derechos del pozo, ni siquiera dieron un volante al resto de los vecinos para comunicarles que ya no suministrarán agua del pozo actual y que será el Sapas quien, de ahora en adelante, proporcionará el agua.
La situación ha creado confusión y sobre todo ha detenido el proceso para que los vecinos reciban su servicio normal de agua potable y dejen de ser víctimas de los piperos a los que también denunciaron por abusar en el suministro.
Al reunirse una vez más con el director de Obras Públicas, Rafael Ramírez, los colonos dijeron que están molestos por el poco avance que lleva este tema, en tanto que los desarrolladores representados por Alberto Alvarado, también dijeron que les molestó que la información se diera a conocer a través de los medios de comunicación.
Mostraron documentos en los que Obras Públicas hizo lo conducente para autorizar como vía pública ciertos espacios y que el Sapas pueda entrar con carácter legal a trabajar.
No obstante, hasta que no cedan los vendedores los derechos del pozo, es como el organismo operador ingresará a realizar las conexiones y de una vez por todas estas familias tengan certeza de que se les dotará del agua, el cual les fue suspendido hace 6 meses.