Un hombre de 23 años y un menor de 17 años fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando viajaban abordo de una motocicleta robada con lujo de violencia días antes en la Zona Centro y con un arma hechiza. Uno de ellos cuenta ya con al menos 98 ingresos a barandilla y puestas a disposición del Ministerio Publico.

Los hechos se registraron al medio día de este lunes, sobre la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la calle Jazmín de la colonia Purísima de Jardín.

Una patrulla de la Policía Municipal interceptó a Jonathan Ernesto de 17 años y Luis Julián de 23 años, quienes andaban abordo de una motocicleta marca Italika 110, color gris, modelo 2013, con placas BUP3W, misma que había sido robada el 1 de Mayo, con lujo de violencia en la calle 5 de Febrero.

Los dos hombres fueron asegurados, pero al realizarle una revisión preventiva a Luis Julián, se le encontró un arma de fuego hechiza, la cual llevaba en la cintura.

Ambos fueron llevados ante el Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego y circular abordo de la unidad robada.

 

Antecedentes

Fuentes de seguridad informaron que Luis Julián Molina Alfaro, de 23 años, con domicilio en la colonia Playa Azul cuenta con 98 ingresos a barandilla y al Ministerio Publico, entre los delitos destacan riña, robo a transeúnte, agresiones a la autoridad y cristalazo.

Mientras que Jonathan Ernesto, de 17 años, tiene 5 ingresos por robo a transeúnte, robo de motocicleta, riña, agresiones a la autoridad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *