Un hombre murió al parecer por broncoaspiración, tras sufrir una caía cuando caminaba en el camino de la comunidad El Estanco, en Salamanca.
Los vecinos de la comunidad vieron alrededor de las 14 horas del domingo, que Pedro Sánchez de 52 años, estaba boca abajo y sobre el suelo del camino que se encuentra en el conocido como “Puente Amarillo” de la calle 12 de Septiembre.
Los mismos habitantes, habían visto tiempo antes, al hombre que se dormía en varios lugares, presuntamente a causa de que bebía mucho y la tarde del domingo no se les hizo extraño ver al hombre en esas condiciones.
Fue hasta las 19:32 horas, cuando a los vecinos, se percataron de que el hombre no se levantaba y se acercaron, notando que no respiraba y que tenía manchas de sangre en la boca, por lo que llamaron a la Cruz Roja.
Los socorristas que atendieron el reporte comprobaron que Pedro Sánchez ya no tenía signos vitales y los policías que estaban en el lugar, pidieron que el Ministerio Público tomara conocimiento del hecho en el que se presume, que el hombre murió por broncoaspiración.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para investigar y determinar las causas exactas de la muerte.