El cadáver de un hombre fue localizado dentro de un panteón, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego. Aseguran que podría tratarse del hombre que fue levantado en el municipio de Churintzio hace unos días.
Ayer, se recibió el reporte anónimo, que dentro del panteón de la comunidad de La Lobera municipio de Pénjamo, se encontraba una persona sin vida, por lo que elementos de la Policía del Mando Único de ese municipio acudieron para constatar el hallazgo.
El cuerpo se encontraba boca abajo, es moreno, robusto, vestía en el momento calzado tipo tenis tipo Vans en color negro, pantalón en color verde y una playera de tirantes en color negro, tenía varios tatuajes, en los brazos el nombre de “Vanessa” y en el otro “Jazmín” en el pecho decía “Por el amor a mi madre”, “Esperanza” y “Alonso”.
Por los tatuajes que presentaba y la ropa que vestía, podría tratarse de la persona que fue “levantada” el pasado sábado en el municipio de Churintzio, Michoacán, aunque la autoridad será quien dé a conocer la información precisa sobre el caso.
En el lugar fueron levantados cinco cascajos de arma de fuego calibre 2.23 (R-15), presentando impactos en el cráneo y en la espalda, además de que el cuerpo ya se encontraba en descomposición, lo que supone que sus agresores desde el pasado sábado lo llevaron al lugar y lo asesinaron.
También acudieron elementos del Mando Único de Pénjamo, quienes acordonaron el área, así como peritos y personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE), integrando la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.