Tras la falta de medicamentos que hubo en varias ciudades del estado de Guanajuato, Ligia Griselda Arce Padilla, jefa de la Jurisdicción Sanitaria III indicó que la situación está controlada y en este momento se tiene un abasto del 95%.

“Las 91 unidades de la Jurisdicción sanitaria III, contando los siete hospitales comunitarios, el hospital general y el hospital materno; estamos trabajando de forma coordinada con directores municipales para darle seguimiento al tema (desabasto de medicinas) y tenemos un reporte de un abasto del 95%”, señaló la doctora.

También exhortó a la sociedad a que cualquier anomalía, falta de medicamentos o situaciones que quieran aclarar, pueden dejar sus felicitaciones, quejas y sugerencias en cualquiera de los buzones que en cada unidad hay.

“Pido colaboración a todos que identifiquen el faltante de medicamento, pueden compartir la información de las unidades, estamos trabajando de manera paulatina y permanente a través de visitas de unidades, para tener instalaciones de primer nivel, tienen a su alcance un buzón para que externen situaciones como falta de medicamento o cualquier percance; todo para ayudar de forma oportuna”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *