Un choque de frente entre una motocicleta y una camioneta en la carretera estatal Irapuato – Pueblo Nuevo dejó como saldo tres menores de edad lesionados. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche de ayer.
El hecho se registró justo en el cruce de la carretera estatal con la desviación a las comunidades San Roque y La Potosina, a la altura del poblado de Tomelopitos.
Los paramédicos atendieron a tres menores, de 17, 16 y 10 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como grave. Los tres viajaban abordo de la motocicleta.
Testigos informaron que los menores circulaban a exceso de velocidad y con falta de precaución, además de que no portaban casco.
Fue a la altura de la curva de Tomelopitos cuando los menores chocaron de frente con una camioneta color azul, que circulaba en dirección hacia Pueblo Nuevo, tras el choque el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
Minutos después de que los jóvenes fueron trasladados, agentes de la Policía Estatal de Caminos llegaron al lugar y remolcaron los vehículos al un corralón, mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes sobre el accidente.