De un disparo en la cabeza, los tripulantes de una camioneta roja, ejecutaron a un empleado del municipio en la colonia Santa Elena.

El hecho fue reportado por vecinos de la calle Tlatelolco de la colonia Santa Elena a las 2:40 de la tarde, cuando la víctima, identificada por las autoridades policiacas con el nombre de Juan Oswaldo García de 32 años de edad, se dirigía a su hogar ubicado en la misma calle.

La víctima, es empleado municipal y trabajó en las oficinas de Seguridad Vial en las ventanillas de atención y luego en el departamento de la Unidad de Inspección, anteriormente conocidas como Fiscalización y Control del municipio.

De acuerdo a vecinos de la zona, la víctima vio cómo se acercó una camioneta roja, la cual era tripulada por varios hombres.

Uno de los tripulantes de la camioneta, disparó en contra de su víctima y cuando vio que Oswaldo cayó de espaldas y quedó sobre el suelo, el vehículo huyó.

Momentos después de la agresión, llegaron elementos de la Policía así como de Seguridad Vial del municipio, quienes acordonaron la zona.

Posteriormente llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y se percataron de que ya no tenia signos vitales.

La familia del hombre, sufrió una crisis nerviosa al ver que el hombre estaba muerto, por lo que también los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer.

En el lugar de los hechos, nadie supo decir el motivo de la agresión.

Finalmente, los agentes de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y Ministerio Público, iniciaron las investigaciones, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizaría la autopsia con el fin de determinar las causas de la muerte.

               

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *