Como parte de las acciones de seguridad aprobadas para por los directores de facultades, escuelas, institutos, centros y programas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se mantienen los puestos de control en los accesos principales.
Desde las 6:00 horas de ayer jueves fueron instalados puestos de control vehicular en los seis accesos principales a fin de evitar que taxis sin pasaje ingresen al campus.
Dichos puestos fueron colocados en varios de los accesos con mayor flujo vehicular, como los ubicados sobre avenida Insurgentes, a la altura de la Escuela Nacional de Trabajo Social, del Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA) y frente a la Facultad de Filosofía y Letras.
También hay puestos de control en la entrada de avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y Delfín Madrigal.
Tal como se acordó en días pasados, el gobierno de la Ciudad de México mantiene la vigilancia en el exterior de Ciudad Universitaria y patrulla las inmediaciones del campus.
“De esta manera, la UNAM avanza en la implementación de medidas tendentes a salvaguardar la integridad y bienestar de los miembros de la comunidad universitaria”, dijo la Universidad en un comunicado y aclaró que otras acciones del plan integral de seguridad anunciado se continuarán implementando de manera progresiva.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *