“Se puede ser feliz al estilo de Jesús”, fue el mensaje que dio el Obispo de la Diocesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz frente a seminaristas y religiosas.
El Obispo se comprometió a ser cercano a sus fieles y trabajar con transparencia para lograr una iglesia sólida en la que se atienda el llamado de Dios.
Monseñor felicitó a los seminaristas por atender el llamado de Dios y por estar presentes en este primer encuentro en la parroquia de nuestra señora de la Soledad. A las religiosas les pidió coadyuvar con su misión pastoral, así como ser felices pero no de manera egoísta, sino con entrega universal a su fe.
“Quien se ha encontrado con Cristo, quien se ha dejado seducir no puede permanecer indiferente, ustedes están enamorados de Cristo, Jesus nos propone un encuentro profundo con él”, refirió.
Al finalizar su mensaje, recibió como regalo una imagen de la Virgen de la Soledad, patrona de la Diócesis de Irapuato, a la que encomendó su trabajo y servicio a la comunidad religiosa que lo acompañara en su encomienda.
Envía mensaje de amor
El nuevo Obispo de Irapuato en el Templo de la Soledad