El cuerpo técnico de Celaya, está en el trabajo de tener un equipo competitivo que pueda regresar al Celaya a ser un protagonista en su división, se buscará ser el mejor equipo en el Apertura 2017.
Guillermo Lara, directivo del Club Celaya CD, expresó que ya se está trabajando para regresar fuertes la siguiente temporada, después de descartar un interés por alguna franquicia de Primera División, dijo que Celaya sigue su preparación, ahora con Ricardo Valiño.
“Se está trabajando desde el lunes pasado, estamos haciendo visorias, jugadores que están en cantera, jugadores importante, estamos formando todo esto, pero tenemos una base solida, se sigue trabajando en eso y tratar de acabar con esa problemática que fue la temporada pasada, muchos aspectos”, comentó.
El promotor destacó los problemas que tuvo el Celaya en el torneo pasado y dijo que se debe trabajar para salir adelante en esa situación.
Dijo que Ricardo Valiño es un hombre que conoce la división y que puede ayudar a los Toros a lograr sus objetivos.
“Ricardo Valiño, su capacidad y conocimiento de la división está más que comprobada, iniciamos bien con su integración y está contento. Faltan tres semanas para el dratf estamos preparardos para armar un equipo competitivo y pueda hacer lo mismo como se inicio, entusiasmo y compromiso para lograr el ascenso”, destacó el directivo.
Guillermo Lara, dijo que para este torneo los Astados tendrán jugadores de calidad, y más que de renombre, buscarán jugadores que tengan experiencia en la división y puedan aportar lo necesario para el Club, pero no destacó la llegada de algunas figuras.
“Eso se está trabajando, estarán algunos jugadores de renombre, pero en muchos casos no son los eficientes, ya se conoce la división, se sabe que un jugador de primera división no encaja en esta división, por ser una división que necesita sacrificio y esfuerzo, con el tiempo lo hemos aprendido, para el aficionado a veces quieren ir con figuras, pero a veces no responden y eso nos pasó el torneo pasado. Tuvimos jugadores importantes y no les alcanzó el tiempo para adaptarse”, dijo.