El boxeador celayense Robinson Castellanos confirmó su pelea ante el panameño Jezreel Corrales en el Los Ángeles el próximo 15 de julio.
La pelea que disputará el guanjuatense, carece de contrato, Golden Boy Promotions confirmó la pelea por el campeonato super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
“La pelea pasada contra (Yuriorkis) Gamboa motivó. Estamos hablando del súper campeón de la AMB y es un reto aún mayor y está nos motiva igual o más”, dijo el pugilista.
La última pelea de Robinson fue con el campeón olímpico, el cubano Yuriorkis Gamboa, a quién venció por nocaut técnico. De ganar la próxima pelea catapultará de nueva cuenta a la élite del boxeo internacional al boxeador.
Aún falta sentarse y firmar el papel aunque ya está fechada el combate, se dio el visto bueno de parte del panameño Corrales.
Apenas en diciembre pasado, Corrales defendió su cetro como campeón super pluma de la AMB ante el japonés Takashi Uchiyama.
Robinson está consciente de la preparación que tendrá que realizar, que se realizará, con ello tiene planeado un campamento de altura para llegar en condición.