Solo dos equipos, depués de los partidos de hoy, podrán continuar su camino rumbo al título del Clausura 2017, y después de los duelos de ida, Chivas y Tigres son los que tienen la ventaja.
El primer partido en la serie de semifinales para Chivas no fue sencillo, y aunque les tomó 83 minutos horadar la portería de Alfredo Talavera, la anotación de Rodolfo Pizarro los tiene con cierta ventaja rumbo a la final.
Aunque el duelo finalizó con un empate 1-1, el gol de visitante podría darle el pase al Rebaño Sagrado en caso de una igualada global, excepto si llega a ser un empate con dos o más goles; en ese caso, Toluca sería el primer finalista.
Las estadísticas están del lado de los de Hernán Cristante, que con cuatro triunfos fuera de casa se colocaron como el segundo mejor visitante en la temporada regular; aunque los 11 años que tiene Chivas sin llegar a una final, sin duda los motivarán para echar por tierra esas cifras.
Luego de lo visto en el juego de ida, ambos equipos necesitarán toda la ayuda que sea posible, pues aunque finalizaron como dos de los mejores equipos de la competencia, dejaron mucho qué desear en cuanto a funcionamiento.
El caso de Tigres es diferente, están imparables en Liguilla pese a las complicaciones en la temporada regular, y bajo las órdenes de Ricardo Ferretti lucen como un serio aspirante al título.
Ante Xolos el jueves pasado, el “Tuca” dejó de lado las habladurías de la semana y se concentró en el partido, el resultado fue favorable para los universitarios que llegarán al Estadio Caliente sin gol en contra y además, con dos anotaciones a favor.
En casa, el cuadro de Miguel Herrera tendrá que ser muy certero y además, evitar que le hagan un gol más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *