Sujetos armados ingresaron a un laboratorio para la fabricación de medicamento animal, amagaron y encerraron a los guardias y se llevaron material diverso sin que se haya cuantificado el monto del robo.

El hurto al laboratorio FARVET ocurrió por la madrugada de ayer viernes, sobre el camino que conduce a la comunidad de San Cristóbal del municipio de La Piedad.

Sobre el robo se dijo que se llevaron materiales diversos como cobre y herramientas de trabajo de la misma empresa, material que se encontraba en bodegas y que fueron saqueadas para llevarlo con rumbo desconocido.

Se dijo que durante la madrugada dos personas ingresaron a la empresa por la parte trasera brincando la cerca de alambre, ya dentro amagaron a los guardias, los amarraron y encerraron en una bodega.

A éstos les quitaron sus pertenencias y las llaves del acceso principal, donde al parecer y por el ruido que se escucho en el lugar ingreso una camioneta, la cargaron con materiales que había en bodega y posteriormente se dieron a la fuga, se desconocen características de la unidad.

Los guardias de seguridad como pudieron desamarrar sus manos para ponerse en libertad y activar la alarma, pero para ese momento los ladrones ya habían abandonado el lugar con el material robado.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Michoacán, para buscar a los ladrones sin que se haya informado de la detención de alguna persona relacionada con este robo.

Por lo anterior la empresa acudiría a la agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente para integrar la carpeta de investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *