Con la presencia de más de mil feligreses, entre sacerdotes y Obispos que llegaron de diversas ciudades entre ellas: Chiapas, Morelia, Michoacán, Huandacareo, Querétaro, Guanajuato e Irapuato, dieron la bienvenida al Obispo de la Diócesis de Irapuato Enrique Díaz Díaz, esto durante la recepción que se ofreció en su honor y donde compartió la sal y el pan con fieles católicos, religiosas y autoridades municipales.
Dulce María y Gloria Cristina Díaz Díaz, hermanas del nuevo Obispo viajaron desde Huandacareo para compartir junto a su hermano este emotivo recibimiento, quienes manifestaron estar emocionadas por el cariño que le brindaron desde su llegada.
En las instalaciones del Parque Irekua de Irapuato se llevó a cabo este gran festejo para el Obispo quien a su paso recibió abrazos de los fieles católicos a lo que él respondió con la bendición para todos y agradeció las muestras de afecto que le brindaron.
Comparten comida de bienvenida
Con la presencia de más de mil feligreses, entre sacerdotes y Obispos que llegaron de diversas ciudades, se realizó una comida para dar la bienvenida al nuevo Obispo, en el Parque Irekua