El Circuito Infantil Bajío de voleibol cumplió con las expectativas en su segunda jornada, la cual se realizó en Celaya.
Con un total de 83 equipos, se llevó a cabo esta jornada en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.
Sebastián Melesio, organizador de la 6ta edición del Circuito Infantil del Bajío, dijo que hubo excelente respuesta por los equipos.
“Hubo demasiada participación, tenemos más de 800 deportistas en 10 canchas que nos facilitó Sidec, igual la Liga Municipal, hizo el favor y se está llevando a cabo una jornada maratónica”, comentó.
En total hubo 83 equipos en acción durante este fin de semana, en donde hubo jugadores de S. L. Potosí, Aguascalientes, Edo.de México, Querétaro y Gto.
Sobre el nivel de competencia, comentó que es alto, pues vienen equipos de San Luis Potosí y Querétaro que buscan el fogueo.
“Sabemos que san Luis Potosí siempre tiene buenos equipos, aquí se viene a preparar, eso habla que está buscando un foro donde foguear, el nivel está muy bien, el nivel es bueno, hay equipos de niños y es lo que nos está dando auge para trabajar”, comentó.
Estuvieron presentes las categorías mini, infantil, cadete y juvenil, con un total de 193 encuentros, cada equipo jugó 4 partidos.