A través de redes sociales, ciudadanos se quejaron de la falla en los semáforos ubicados en cruceros de la zona dorada de la ciudad. 
Reportaron que al menos un par de semáforos, en los cruceros del bulevar Manuel J. Clouthier con avenida Cerro Gordo, tenían más de 30 horas apagados.
“40 horas y en una ciudad de más de un millón y medio de habitantes, nadie puede arreglar semáforos en dos cruces”, mencionó Juan Pablo Álvarez.
Además, a través de la línea de reportes de am, cinco ciudadanos reportaron el problema y el caos que generaron tantas horas sin semáforos.
“Esto es desde el sábado, como a las 12:00, y sí hay tránsitos, pero ya es domingo y nada que lo reparan, es un problema para pasar y también para los peatones”, reportó María Azucena López, vecina de la zona. 
A través de un comunicado, la Dirección de Tránsito Municipal informó que la falla se reportó desde el viernes 19 de mayo.
 “Una falla en la energía eléctrica de los semáforos del mencionado cruce, así como en el de Manuel J. Clouthier con avenida Cerro Gordo.
“Un corte en el suministro en toda la zona provocó que se apagaran los semáforos y aunque la energía regresó más tarde en la colonia, los semáforos continuaron apagados”, informó la dependencia.
Ayer, después de las tres de la tarde, la Dirección de Tránsito Municipal informó que los semáforos comenzaron a funcionar nuevamente. 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *