Dos personas lesionadas de gravedad y un fallecido, dejó como saldo el impacto entre una motocicleta y un estudiante de secundaria que esperaba el transporte público.
El accidente ocurrió en el bulevar Solidaridad, en Irapuato, a la altura de la colonia Plan Guanajuato.
Fue al rededor de las 2 de la tarde que Jonathan Antonio, con domicilio en la colonia Plan Guanajuato, había salido de su casa para tomar el camión que lo llevaría a la Secundaria General número 2, por lo que esperaba cerca de la ciclovía.
En dirección de Sur a Norte, circulaba Jonathan Uriel, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en compañía de Diego Alejandro a bordo de una motocicleta negra.
Presuntamente el motociclista decidió tomar la ciclovía a causa de las obras que se realizan en la zona y al tráfico que en ese momento se registraba.
De acuerdo a testigos, los ocupantes de la moto circulaban a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura de la calle Acámbaro, Jonathan Uriel, conductor de la unidad perdió el control y atropelló al estudiante.
Del fuerte golpe, los motociclistas se impactaron contra un árbol, muriendo al instante el conductor, mientras que su acompañante quedó lesionado varios metros adelante al igual que el joven estudiante.
Un elemento de la Policía Auxiliar, al ver lo ocurrido, solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Tránsitos municipales agilizaron el tráfico de la zona, ante el arribo de ambulancias de la Cruz Roja.
En cuanto llegaron, los socorristas atendieron al otro motociclista, y al estudiante.
Al revisar al conductor de la unidad, solo confirmaron que había perdido la vida, a lo que procedieron solamente a taparlo con una sábana blanca.
Los socorristas subieron a los heridos a las ambulancias, y de urgencia los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General.
De las investigaciones se hicieron cargo los Peritos de Hechos de Tránsito, para posteriormente dejar el seguimiento a los elementos de la Policía Ministerial.