Jesús Hernández se lució en el montículo al lanzar juego completo y logra dar la victoria a Los Venados del Barrio sobre Deportivo Cañada, con marcador final 13 carreras por 8 en el diamante del Barrio del Mezquitillo.
Los de casa lograron abrir el marcador mediante un imparable al jardín derecho por parte del Cátcher Jorge Aviña, quien con dos corredores en base logró propinar la carrera de la quiniela y adelantar a su equipo 3 por 0.
La buena labor del serpentinero abridor Chuy Hernández se vio mermada hasta la parte alta de la tercera entrada en la cual el cuarto en el orden al bat, Lorenzo Martínez, logró conectar un palo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo, logrando así poner la primer “rayita” en el marcador de la visita.
La respuesta de la ofensiva local no se hizo esperar y para cerrar la quinta, dos hits consecutivos de Miguel Ramírez y Guillermo Zárate, aunado a un error del segunda base, lograron dejar la casa llena, para que al siguiente turno Eliseo Aviña conectara un imparable por la esquina caliente, logrando así producir dos carreras más para Los Venados.
La mejor entrada del partido se dio en el séptimo rollo, ya que Cañada, viéndose abajo en el marcador y con los primeros tres en el orden al bat, lograron producir dos carreras más al marcador, para los siguientes dos turnos lograr dejar “el rancho ardiendo” con las almohadillas llenas.
El próximo bateador, Juan Manuel Ramírez, conecta un batazo dominado a las paradas cortas, quien lanza a segunda y éste a su vez a primera base, para conseguir por la vía 543 el doble play que logró el aplauso del respetable y lograr salir así del problema. Dejando la pizarra 9 por 7 a favor de Los Venados.
Para el cierre de la octava, Los Venados lograron aumentar la ventaja consiguiendo cuatro carreras mediante el bat de Jorge Aviña, quien salió en una buena tarde, logrando producir dos carreras más con un batazo, partiendo el diamante logrando una ventaja inalcanzable para Deportivo Cañada.