Si de andar cómodo se trata, el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, no escatima.
Para pasear por las pintorescas calles de San Miguel de Allende, donde fue captado el lunes por la tarde, en día laboral, el priista dispuso de unos tenis de la exclusiva marca italiana Valentino.
Los tenis de Cienfuegos serían de la línea Rockrunner Denim Camo Studded, que se pueden comprar en tiendas de lujo como Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue por unos 945 dólares más impuestos, que equivalen a cerca de unos 20 mil pesos.
De acuerdo con la nómina de Guadalupe, Cienfuegos, que ha ocupado puestos públicos al menos desde el 2004 y como servidor público ha sido señalado por incurrir en presuntas anomalías, percibe un sueldo neto de 65 mil 194 pesos mensuales.
Tras ser exhibido que paseaba en San Miguel de Allende en día hábil, el funcionario señaló que se encontraba en Guanajuato desde el fin de semana para festejar allá el cumpleaños de su esposa y fue hasta ayer que acudió a eventos en Guadalupe.
El priista fue captado por un regio en calles Guanajuato cuando caminaba con sus tenis Valentino, jeans y una camisa de cuadros.
A diferencia de cómo luce en sus eventos públicos, el priista se observa en las fotos con un look relajado, ya que no trae la camisa fajada y está ligeramente despeinado y sin afeitar.