Con la expectativa de reunir 15 mil personas de 200 congregaciones de varios estados y difundir el tema “No se rinda”, los Testigos de Jehová realizarán su asamblea regional 2017, en las instalaciones del Inforum Irapuato.
La primera asamblea del año se llevará a cabo el próximo 2 de junio a partir de las 9 de la mañana, con conferencias, lectura de pasajes bíblicos, misas, bautizos, entre otras actividades, a la espera de fortalecer la espiritualidad de los asistentes.
Gerardo Martínez Olivares, encargado de comunicación de la asamblea indicó que durante el programa se analizará como pueden ayudar los creyentes a cultivar las cualidades necesarias para enfrentar las dificultades, como acercarse a dios, entre otras.
“Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y una película dividida en tres secciones, se mostrará como el aguante puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y felicidad”, dijo.
A la asamblea que cada año se hace en este recinto de exposición, asisten testigos de 14 municipios de la entidad, así como de Pastor Ortiz y La Piedad, Michoacán.
Martínez Olivares comentó que la entrada al evento con duración de 3 días será gratuita, pues este tipo de eventos se sufragan mediante contribuciones voluntarias de las congregaciones.
Asimismo agregó que estos mensajes son llevados a más de 8 millones 340 mil personas Testigos de Jehová.