Se registró un choque entre dos vehículos particulares, en accidente que sólo registró daños materiales mínimos.
El hecho fue ayer por la tarde sobre la calle Agustín Rivera, en su cruce con la calle Luis Moya en la Zona Centro.
Elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte de que en el lugar antes en mención había un choque y necesitaban de su presencia, ya que ambos conductores no podían llegar a un arreglo para el pago de afectaciones.
Los agentes de vialidad tomaron en el lugar conocimiento de los hechos y fueron mediadores entre la discusión entre ambos conductores.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet color guinda propiedad de Moisés Sánchez Godínez, vecino de la ciudad de León, y una camioneta Chevrolet color rojo con placas de Jalisco conducida por Sixto Esparza Torres, vecino de la comunidad Las Amarillas.
Moisés comentó a las autoridades que “circulaba por la calle Agustín Rivera atrás de la camioneta Chevrolet roja, cuando de pronto el conductor de la misma, en vez de frenar, dejó que su camioneta se fuera para atrás, provocando que dañara la parrilla delantera de mi unidad”.
Ambos conductores llegaron a un convenio para el pago de daños en el lugar y no hubo necesidad de trasladar los vehículos al corralón.
Sixto se responsabilizó del accidente y dijo que se haría cargo de los daños, para lo cual ambos conductores firmaron una acta-convenio, donde elementos de Tránsito se deslindaban del asunto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *