Los restos del cuerpo de una mujer, fueron localizados enterrados sobre un campo de cultivo en la comunidad de Caleras de Amexhe en Apaseo el Grande.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, al parecer se trataba de una personas que se encontraba como desaparecida y era originaria de la Norita, aunque esta información no fue corroborada por las autoridades.
Los hechos ocurrieron ayer a las 4:50 de la tarde, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron la existencia de restos humanos enterrado en unas tierras de cultivo en un lugar conocido como Ejido de Caleras cerca también de la comunidad de Castillo.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar corroboraron que en un campo se encontraban lo que parecía ser restos humanos de una mujer.
Ante esta situación se dio aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos y la zona fue acordonada.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer el hallazgo lo realizó una persona que se encontraba trabajando por la zona, esto debido a que unos perros escarbando.
Cuando un hombre se acercó para ver lo que era, se dio cuenta que se trataban de los restos de un cuerpo que estaban enterrados y en descomposición.
Al lugar acudieron agentes de investigación criminal quienes tomaron fe de los hechos y con ayuda de los cuerpos de emergencias y personal de servicios periciales realizaron las maniobras para sacar los restos del cuerpo.
La Unidad Especializada en Homicidios realizó las primeras investigaciones y el cadáver fueron trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia.
Fuentes al interior de las diligencias informaron que se trataba de una mujer de entre 25 a 30 años, que estaba desaparecida desde hace algunos días. Serán las autoridades correspondientes las que corroboren esta situación.