La empresa de televisión dijo que Chivas desactivó los códigos para la transmisión de la Final de la Liga MX; la empresa dijo que reembolsará a sus clientes el siguiente mes y sugirió ver la final a través de Chivas Tv o Cinépolis Klic.
Megacable, empresa de televisión de paga, asegura que Chivas no les cumplió y desactivó los códigos para la transmisión de la Final de la Liga MX.
“Derivado de problemas entre la televisora que tiene los derechos de transmisión y Chivas de Corazón, optaron por deshabilitar su código de activación y no están honrando su trato que hicieron con Megacable”, señala la empresa en un mensaje enviado a sus suscriptores.
Megacable bonificará 69 pesos a sus clientes en el siguiente mes y les pidió que contraten el servicio de ChivasTV o Cinépolis Klic para ver el partido entre Chivas y Tigres.
Megacable había informado que transmitiría la final del futbol mexicano, lo que fue negado por Chivas, quien también explicó que sólo sería accesible por la señal de cable de Televisa, TDN.
“Fue Chivas quién no cumplió”: Megacable
Megacable explica el por qué no se transmitió la final de la Liga MX, promete un reembolso a sus clientes.