Matthew Sterling, quien se identificaba como el personaje de Marvel, The Punisher, y aseguraba ser él, trató de asesinar a uno de los actores de la serie Power Rangers, Jason David Frank, quien hizo de Tommy en la serie de los años 90.
El pasado fin de semana en la Comic-Con de Phoenix, elementos de Policía lo detuvieron y encontraron varias armas, entre ellas, cuchillos.
Sterling de 31 años de edad, evitó la verificación en la entrada y rápidamente se dirigió hacia el segundo piso para dar con el actor, quien era un invitado especial.
De acuerdo con la versión de la Policía, el hombre tenía comunicación con una mujer en Hawthorne, California mediante Facebook, quien alertó a los elementos de Policía sobre lo que iba a hacer.
En el lugar, los oficiales lo encontraron leyendo una guía de programación y comenzó una pelea entre ambos, porque Sterling se resistió al arresto.
En su declaración, el hombre señaló que iba por Jason David Frank, porque tenía una revancha personal contra él y también iba contra los policías “malos”
El hombre fue acusado de intento de homicidio, resistencia al arresto, portar armas en lugar prohibido, entre otros.
Se estableció que Sterling tiene que presentarse en junio en la Corte y se le castigó con un millón de dólares.
Ante la noticia, el actor dio una conferencia de prensa y aseguró no haberlo conocido, pero reza por él. Sobre la Comic-Con aseguró que es un evento maravilloso, pero pidió reforzar la seguridad por el bien de todos.