Una pareja originarios de La  Piedad, que iban a bordo de un vehículo resultaron con severas lesiones en la cabeza luego de haber sufrido un accidente sobre la carretera federal 1110 a la altura de la comunidad de Palo de Abajo, en el municipio de Pénjamo.
Eran las 7:10 de la mañana cuando se informó al Sistema de emergencias 911  el hecho.Enseguida, se trasladaron al lugar varios elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, y encontraron a una pareja lesionada en el automóvil.
Los ocupantes se identificaron como María Casida Ruiz Sebastián de 29 años de edad y Gilberto Galaviz Alanís de 27 años de edad, ambos con domicilio en la calle Nicolás Regule en la Piedad.
Inmediatamente, comenzaron a brindarles los primeros auxilios a los lesionados los cuales presentaban lesiones en la cabeza.
De acuerdo con los primeros  reportes de las autoridades, María presentaba una herida de aproximadamente 20 centímetros en la frente, motivo por el cual, le realizaron un vendaje en la frente y después la estabilizaron en una camilla para llevarla con sentido de urgencia a recibir atención médica al Hospital General.
Mientras tanto, el otro ocupante fue estabilizado en una camilla y en otra ambulancia fue trasladado a recibir atención médica al mismo lugar.
De acuerdo con la versión de los mismos lesionados, contar on que al circular sobre la carretera federal; un tráiler les cerró el paso, lo que ocasionó que frenaran intempestivamente, perdiendo el control del volante y después comenzaron a dar varias vueltas, para después terminar nuevamente  con las cuatro llantas sobre el asfalto.
Luego del accidente,  se hicieron cargo del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, los agentes de la Policía Federal de la división Caminos.
El estado de salud de los heridos , se reportó como delicado, según el reporte de las autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *