El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado la tarde de ayer maniatado en un camino de terracería de la comunidad San Nicolás Temascatio.
Junto a él se encontraron también 9 caquillos percutidos calibre .9milímetros.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba estado de descomposición.
Fue pasadas las 5 de la tarde de ayer, que vecinos de la zona reportaron al 911 la existencia de un cuerpo en un terreno de la comunidad.
Ante el reporte, acudió la unidad U-93-89 de la Policía Municipal con varios elementos abordo, así como paramédicos de la Cruz Roja.
A su llegada, encontraron el cuerpo boca abajo y atado de píes y manos.
Los paramédicos sólo confirmaron su muerte.
Hasta ayer, se desconocía la identidad de la víctima, ya que nadie de por la zona lo identificó.
Vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul marino y tenis color blancos con negro, de una edad aproximada de 20 años de edad.
Elementos ministeriales, comenzaron a hacer las investigaciones correspondientes y encontraron cerca del cuerpo los 9 casquillos percutidos.
Mientras realizaban las indagatorias correspondientes, elementos ministeriales confirmaron que tenía varios impactos de arma de fuego en el pecho, sin precisar cuantos.
Mediante una cinta amarilla, los efectivos ministeriales custodiaron la zona, mientras que Peritos de la Subprocuraduría de Irapuato, realizaron las investigaciones pertinentes.
El cuerpo fue trasladado en la patrulla del Servicio Médico Forense al anfiteatro donde le realizaron le necropsia de ley.
Hallan cuerpo maniatado
El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado la tarde de ayer maniatado en un camino de terracería de la comunidad San Nicolás Temascatio.