La Dirección de Salud Municipal en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, llevó a cabo un operativo en las inmediaciones de la zona conocida como “La Chabela”, donde realizaron una inspección y control de los carnets de salud de 35 personas que se dedican al sexo servicio en esa zona.
Pascual Delgado López, Director de Fiscalización, dijo que a petición del director de Salud Municipal, fue que se llevó a cabo este operativo de revisión de carnets en la zona de “tolerancia”, con la finalidad de regular y controlar a todas las mujeres que se dedican al sexo servicio.
Los inspectores de Fiscalización arribaron a la calle Isabel la Católica en la colonia Independencia, donde realizaron inspecciones a las mujeres instaladas en la calle Imperial, Cabrera, El Corsario, Posada El Covadonga y el Hotel Madrid.
El Director de Fiscalización informo que de las 35 mujeres que se dedican a este oficio, todas cuentan con su carnet de salud vigente y que estarán en constante vigilancia para evitar que existan personas que ejerzan este oficio sin su carnet de salud.