El chileno Álvaro “Chencho” Ramos está a punto de ser jugador del León.
Las directivas de la Fiera y del Deportes Iquique han acordado las condiciones del pase y sólo restan dos pasos: que el representante del futbolista acepte el sueldo ofrecido por León y que Ramos supere los exámenes médicos, ya en México.
“Estamos en conversaciones, aún faltan detalles… pero lo veo bien encaminado”, señaló Sergio Morales, representante del jugador chileno, quien actúa como media punta o como mediocampista ofensivo.
Más tarde, Jorge Fistonic, vicepresidente de Iquique, confirmó que el tema decisivo ya está entre el jugador y la directiva del León.
“De nuestra parte, podemos decir que sólo faltan los detalles que está llevando el jugador y que se presente a las pruebas médicas y físicas y a finiquitar otras cuestiones”, comentó el directivo en entrevista con el programa radial “En línea con la Fiera”.
Ramos se convertiría así en el tercer refuerzo esmeralda rumbo al Apertura 2017, sumándose al argentino Maxi Ceratto y al mexicano Mauro Lainez, todos con condiciones ofensivas.
Como salidas, León sólo ha confirmado a Germán Cano y a Carlos Peña, mientras que Guillermo Burdisso perderá el torneo por lesión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *