El alcalde de Uriangato, Carlos Guzmán Camarena, informó que espera que antes de que salga su administración, este completamente terminado el edificio de bomberos destinado para todos los uriangatenses.

Asimismo, agregó que este proyecto sería una prioridad, ya que por los diferentes sucesos que han pasado en el municipio, las personas ya se habían dado cuenta de que un gasto extra, era una necesidad inmediata.

“La idea es que antes de que nos vayamos nosotros entreguemos terminando el edificio de bomberos, porque estamos trabajando en eso y esperamos que la gran parte de las corporaciones de emergencias estén reunidas en un solo lugar, para que tengan una mejor coordinación y ofrezcan una mejor respuesta ante los problemas de emergencias que se presentan en el municipio”, dijo el alcalde Carlos Guzmán.

Agregó que se espera que el edificio de bomberos quede a un lado de las oficinas de Tránsito, Seguridad Pública, Protección Civil y el departamento de bomberos.

“Estamos trabajando en el proyecto del edificio de bomberos, en la presidencia, en la segunda etapa de la casa de la cultura, el auditorio para la casa de la cultura; y aunque digan que no se ha hecho nada, hemos hecho mucho y vamos a seguir entregando resultados”, mencionó Carlos Guzmán Camarena.

El alcalde indicó que aunque su administración ha recibido muchas críticas, al final los que hablarán serán los resultados que se entreguen.

“Estamos en la recta final y todos estos proyectos se están trabajando, esperamos al final de nuestra administración terminemos y entreguemos todo lo que se ha estado haciendo en favor de los uriangatenses, para que puedan ver que en ningún momento se ha dejado de trabajar en favor del municipio”, externó Carlos Guzmán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *